Mas Info

Servicios de Teleasistencia, S.A. (ST)

La sociedad se constituyó en el año 1992 con el fin de mejorar el servicio de atención domiciliaria a personas dependientes, personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados. Cuenta en la actualidad con cinco delegaciones territoriales: Aragón, Baleares, Cantabria, Madrid y Valencia …

Teleasistencia Domiciliaria a Mayores.

Actividad dirigida a favorecer la calidad de vida de las personas que sufren la pérdida de su autonomía, activando recursos socio-sanitarios ajustados a sus necesidades, este servicio está dirigido a personas dependientes, personas mayores, discapacitados físicos, personas con problemas de movilidad, enfermos crónicos.

El servicio permite con sólo pulsar un botón, ponerse en contacto con el centro de atención permanente, donde será atendido por profesionales con formación específica, durante las 24 horas del día.

El servicio incluye, Atención de emergencias, Seguimiento telefónico periódico, Visitas a domicilio, Unidades móviles de intervención, Sistema de agendas que recuerda al usuario cuestiones como citas médicas, toma de medicación…

Servicio de Teleasistencia móvil para enfermos de Alzheimer

Este servicio supone un gran desarrollo en la atención a personas en situación de dependencia, aumentando la protección y seguridad no sólo en el domicilio sino también fuera de él.

Es un servicio de localización permanente, mediante un dispositivo de geolocalización GPS y GSM, complementándose con una atención bio-psico-social a los familiares y cuidadores de los enfermos.

 El usuario/a debe portar un dispositivo dentro y fuera de su hogar para ser localizado/a en caso de necesidad. Este dispositivo está conectado con un centro de atención.

Servicio de atención, control y localización permanente a víctimas de violencia de género 

Este servicio, consiste en proveer a mujeres con riesgo de sufrir violencia de genere de un dispositivo de alarma que permite comunicarse en caso de necesidad con el centro de atención desde el que recibirá ayuda y se movilizarán los recursos oportunos para cada situación.

El dispositivo cuenta con un sistema de localización GPS, lo que agiliza mucho el envío de los recursos necesarios (fuerzas de seguridad, servicios médicos…)

Comunidad de Servicios de Teleasistencia

En nuestra comunidad podrá mantenerse informado de noticias relacionadas con nuestros servicios y participar activamente en el dando su opinión o contando sus experiencias.

Aqui se pone la información adicional de Google